Bienvenidos. Hoy empieza todo, bueno, cuando digo hoy... quizás debería puntualizar que todo comenzó hace unos meses, cuando realmente puse en marcha este pequeño proyecto (y sino que se lo digan a uno que yo me sé... que ha sufrido mis dudas informáticas mientras creaba esta web..), o quizás hace un año, mientras me tomaba un helado en Berlín (por cierto, una ciudad maravillosa). El caso es, que de siempre he sido algo inquieta. Siempre me embarco en mil y un proyectos, y cuando ya no tengo más tiempo aún me surgen nuevas ideas para poner en práctica. Y es que siempre estoy tramando algo...

Lo que venía diciendo, que no sé si fue el encanto de Berlín o el frío invernal de aquellas tierras que tantos blogs y revistas me hizo ojear, o quizás la gente que conocí o a la que eché en falta, o puede que todo venga de mucho antes...desde siempre. Y es que siempre me ha gustado el arte. Bueno, el arte, el diseño, la creatividad, el interiorismo (algún día os contaré más sobre algunas facetas de mi vida), el escaparatismo, el paisajismo, la ilustración.... ¡¡¡y la arquitectura!! ¡Ah sí! Soy arquitecta, (y digo arquitecta y no arquitecto, que para eso está la terminación femenina en castellano). Estoy como quien dice "recién salida del horno", hace unos meses que terminé y me especialicé en paisaje.

Tampoco quiero aburriros ahora con mis inquietudes personales, sólo quería presentarme brevemente. La cuestión es, que un día, hablando con una amiga, surgió el tema de este blog y del estudio que en principio lo acompaña... y ella sin más me dijo: "¿Y por qué no lo haces? Es obvio que te hace feliz". ¿Y sabéis qué? Tenía toda la razón. ¿Por qué no hacerlo?

Y así nace este blog, sin ninguna pretensión, simplemente (como muchos otros) para tener un espacio donde compartir absolutamente todo lo que me apetezca. Yo me considero una pequeña hormiga, trabajo despacio, poco a poco y sin cesar. Puede que al principio solo me lea yo misma, pero soy de las que piensa que el esfuerzo (a veces) se ve recompensado. Y así, como una hormiguita trabajadora decido crear 2become1 - Diseño&Eventos.

¿Por qué 2become1? Bueno, "dos serán uno...." me parece una expresión que resume a la perfección el compromiso (y nuestra filosofía de trabajo). Y es que 2become1 surge también para hablar de bodas y eventos. Para los que me conocéis, no os asustéis, ¡no es que me case! Simplemente es un mundo que me atrae. No sé si es el evento en sí, su organización (soy una locaaaaa de la organización), los detalles o la felicidad de tanta gente reunida... Puede sonar a capricho, pero no lo es en absoluto. Son días realmente emocionantes para la vida de mucha gente. Y creo que no hay nada más satisfactorio que conseguir hacer feliz a otras personas de alguna manera.

Si eres de l@s que se emociona con cualquier cosa (como yo), espero haberte emocionado y que te quedes por aquí... si eres de los que se hace el duro... (anda, que nadie te ve, ¡ablándate!¡¡todos tenemos nuestro corazoncito!!) te invito a que me des una oportunidad... y si simplemente te pica la curiosidad... ¡pásate por aquí de vez en cuando! Tengo preparadas mil y una cosas para compartir contigo: te mostraré proyectos DIY, cositas descargables, te descubriré pequeños genios que andan sueltos por la red, eventos muy chulos... y un sin fin de cosas para que no te aburras en el autobús de vuelta a casa (créeme, sé de lo que hablo).

¡No me valen las excusas de que no te va el formato blog! Síguenos en facebook, en pinterest, en bloglovin o simplemente visita nuestra web. que tanto esfuerzo ha supuesto. Espero de corazón que te guste lo que hacemos.

Desconozco el futuro, no sé cómo terminará todo esto. No sé si organizaré muchos eventos o ninguno. Si funcionarán el blog y el estudio o ninguno de los dos. Lo que sí sé, es que desde 2become1 estamos preparados para comernos el mundo ¡aunque sea a pequeños mordiscos!


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.