Aunque somos muy jóvenes, ¡ya hablan de nosotros!


La verdad es que pesar de pecar de habladora, reconozco que soy de las que se calla una idea o proyecto hasta tenerlo todo bien atado. No creo que sea por superstición o por si algo sale mal... simplemente me gusta tenerlo todo listo antes de dar la voz de alarma. Y así me pasa, que los poco que sabían de este proyecto, me dicen que tanto callármelo y al final iba a llegar un día en el que me iba a tocar organizar una boda para 500 personas e iba a tener que soltarlo todo de repente. ¡Sorpresa!

No, no, no. Ese gran evento aún no me ha surgido (¡ya llegará!), pero lo cierto es que tanto preparar, tanto planear, tantas ferias, y tanto darnos a conocer en el sector.... Y al final parece que este blog comienza... ¡Y no lo saben ni mis amigos! Supongo que mi vicio por callarme las cosas, viene de que no me gusta comentar mis ideas, sino demostrarlas. Demostrar que cuando tengo un proyecto ¡no paro hasta hacerlo realidad!

Y así ha pasado, que al final lo sabe todo el mundo, menos mi círculo cercano.... y sin embargo, ¡¡¡este mes salimos en la revista Telva Novias !!! Es la primera vez que salimos en una publicación, y a mi personalmente me hace muchísima ilusión. ¡Espero que aún queden muchas por venir! Pero mientras tanto, y como dirían los ingleses "baby steps" (pasito a pasito).


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.