Ho ho ho! Papá Noel ha llegado de forma anticipada a 2become1. Y os trae una postal navideña que podéis imprimir para mandar a todos vuestros amigos y familiares. Reconozco que para esto soy un poco anticuada, ¡me encanta el correo postal! (hay quien me dice que correos sobrevive gracias a mí, je, je). Creo que una carta tiene algo que de lo que carece un email... Requiere cierta dedicación, escribir a mano, decorar los sobres... ¡Y comprar los sellos! (A veces no puedo mandar todos los Christmas que me gustaría porque no tengo la dirección exacta de muchos de mis amigos... pero cada año intento recopilarlas para poder mandarlas al año siguiente.) :)

Yo decoré los sobres a mano, haciendo un guiño a los típicos sobres con el borde azul y rojo que suelen asociarse con el correo internacional. Y además, he dibujado un Rudolph (el reno de la nariz roja) para adornar el sobre. Vosotros podéis hacer lo que más os apetezca.

Simplemente, guardad la postal que encontraréis más abajo. Está lista para imprimir, recortar y mandar a quien más os apetezca. :)

¡¡Recuperemos el correo postal!!


Tan sólo, haz clic con el botón derecho de tu ratón sobre la imagen y ¡guárdatela!


PD: Esta postal es propiedad de 2become1 y es para uso exclusivamente personal ¡Gracias!

***
¡Yo ya mandé mis postales hace una semana! ¿Y tú? ¿A qué esperas? :)

***
¡Feliz semana!


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.